SCM Group Brasil galardonado con premio el Top of Mind

22/9/2016

SCM Group se vuelve a confirma como la empresa más premiada en la industria de la maquinaria y equipos de fabricación de muebles de Brasil.

El premio "Top of Mind", otorgado el 14 de septiembre por la revista más importante de la industria brasileña, demostró una vez más que la búsqueda constante de la excelencia en los procesos de fabricación, con el objetivo de ofrecer el servicio al cliente más eficiente del mercado y contar con un gran plan estratégico a largo plazo, continúa manteniendo a SCM Tecmatic en lo más alto del sector.

La compañía fue premiada en las categorías de máquinas de calibrado-lijado, canteadoras, sierras y centros de mecanizado. De esta manera, SCM Tecmatic logra su increíble octava victoria en 10 años en la categoría de máquinas de calibrado-lijado.

"Estos resultados son realmente satisfactorios, pero es aún más gratificante ver el reconocimiento por parte de los clientes del valor de nuestra marca y nuestros servicios, lo cual sirve como prueba de que nuestra inversión continua en productos y servicios que ofrecen un valor real a nuestros clientes se está viendo enormemente recompensada. Hemos sido capaces de lograr este objetivo gracias al excelente trabajo en equipo de todas las sucursales de la empresa", afirmó Mauro Ribeiro, director de marketing de SCM Group Brasil.