Enorme éxito de SCM Group en IWF 2016

7/9/2016

IWF 2016 se convirtió en otro gran éxito para el SCM Group. El evento ofreció numerosas oportunidades para confirmar la posición de liderazgo mundial de SCM, que ahora espera con entusiasmo poder capitalizar su mejor IWF hasta la fecha.

El grupo, que cuenta con la línea más amplia e innovadora de soluciones tecnológicas para la industria de la madera, dedicó un impresionante espacio de más de 1.300 metros cuadrados a algunos de sus nuevos productos, que hacían su primera aparición en el mercado norteamericano. 

Los asistentes pudieron disfrutar de un espacio de exposición interactivo dedicado a la tecnología de Lean Manufacturing y las avanzadas soluciones integradas del grupo. Los asistentes también pudieron ver las máquinas en acción durante las demostraciones en directo y recibir el asesoramiento de los diferentes expertos de la industria disponibles sobre las soluciones más eficientes y productivas para maximizar los resultados

En particular, SCM pudo comprobar el enorme éxito de la Celda de Lean Manufacturing durante las demostraciones de automatización ajustada que realizó cada día. Con la celda se fabricaron bases y paredes de armarios que SCM donó posteriormente a Habitat for Humanity.

"SCM mostró el potencial de la integración de la robótica con la maquinaria que se suele encontrar en tiendas de mobiliario y carpintería", comenta John Park, Vicepresidente de ingeniería. "La posibilidad de realizar el diseño, mecanizado y montaje rápido de la estructura es ahora una realidad, no solo en el diseño y el software de CAD, sino también para la fabricación mediante la automatización de la robótica junto con software de visión y etiquetado para la identificación y manipulación de la pieza".

Como resultado del entusiasmo e interés generados por la Celda de Lean Manufacturing, SCM continuará exhibiendo sus soluciones de Lean Manufacturing en diversos Seminarios de Lean Manufacturing que celebrará en América del Norte durante el último trimestre de 2016 y principios de 2017.